Pokémon Battle Rol

Hola joven entrenador, bienvenido a la maravillosa región de Rica, un lugar repleto de fantásticas criaturas que nunca antes has visto. Ah ¿Qué esperas? ÚNETE
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseGalería

Comparte | 
 

 TUTORIAL 04: COMO CAPTURAR UN POKÉMON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zión Matsumoto
Admin
avatar

Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 18

MensajeTema: TUTORIAL 04: COMO CAPTURAR UN POKÉMON   Jue Sep 15, 2016 9:19 am

COMO CAPTURAR UN POKÉMON
HAS MÁS AMIGOS
Perfecto, ya hemos aprendido sobre los pokémon y los combates, ahora nuestro interés, ¿cómo capturar más pokémon? Primero que nada, debes de tener algunas ball, para ello te daremos 6 pokeball al comienzo de tu viaje. Buena Suerte.

LO BÁSICO PARA LAS CAPTURAS POKÉMON
¿CÓMO ENCONTRARTE CON UN POKÉMON SALVAJE?

Lo mejor es encontrarlos en la PP del rol, aunque también están regados por toda la región de Rica, además estaremos realizando eventos constantes para conseguir pokémon NPC para que puedas armar el equipo que desees.

PROCESO DE LA CAPTURA
¡¡¡ENTRA A LA MALDITA POKÉBALL!!!

Con el pokémon ya descubierto, podemos iniciar el combate contra este, lanzando los dos dados respectivos de combate para después restarlos, continuando así hasta que uno de los pokémon caiga (En caso de quedarte sin pokémon -si estos fueron vencidos-, el combate acaba y tienes libertad de acabar con la pelea. Tus pokémon recuperan sus PH al acabar el combate. En caso de que el pokémon adversario es el debilitado (Si sus PH son igual a 0), podremos pasar a lanzar la Pokéball (Dados Atrapas con par, RP  se rolea la captura vs el pokémon que roleara la escapada) previamente comprada en la tienda Pokémon (Esto se explicara en el siguiente tutorial), teniendo dos resultados distintos:


Además de la pokéball, existen otros Items que te permitirán facilitar tus capturas, como la SuperBall, UltraBall, entre otras. En caso de que hayas logrado capturar al pokémon, ¡felicidades! Un nuevo pokémon estará contigo a lo largo de toda tu aventura desde ahora y eres libre de intercambiarlo en el Centro de Intercambio o también criarlo con otro pokémon para tener un huevo pokémon.

PREGUNTAS FRECUENTES
PARA RESOLVER DUDAS FINALES

P1. ¿Sí falló la captura, pierdo la pokéball?
Respuesta: Para tu fortuna, no, el objeto no se pierde ni se consume, se toma como si estuviera vacía, así que tranquilo, usa las que quieras sin importar que falles.

P2. ¿Puedo lanzar una Pokéball en caso de que la SuperBall y otras Pokéball fallen?
Respuesta: Si, si puedes, pero ¡Ten en cuenta lo siguiente! Si lanzas la UltraBall y luego intentas lanzar la SuperBall, es inválido. Solo puedes lanzar una Ball Especial (Es decir, cualquiera a excepción de la pokéball) y si fallas, solo te queda debilitar al pokémon para volver a intentarlo y lanzar la Pokéball.

Pokémon © Battle
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pokemonbattlerol.forovenezuela.net
 
TUTORIAL 04: COMO CAPTURAR UN POKÉMON
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial de como pintar con Spray
» Video tutorial de como hacer pulseras con palos de polo o helado
» COMO LOGRO LA MAYOR PROFUNDIDAD CON UN BOUNTY HUNTER DISCOVERY 3300
» Macrame: como hacer un llavero
» Mis primeras goggles (tutorial)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon Battle Rol :: Laboratorio Pokémon :: Reglas Básicas y Tutoriales-
Cambiar a: