Pokémon Battle Rol

Hola joven entrenador, bienvenido a la maravillosa región de Rica, un lugar repleto de fantásticas criaturas que nunca antes has visto. Ah ¿Qué esperas? ÚNETE
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseGalería

Comparte | 
 

  TUTORIAL 06: MÁS ALLA DEL LÍMITE, LA MEGAEVOLUCIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zión Matsumoto
Admin
avatar

Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 18

MensajeTema: TUTORIAL 06: MÁS ALLA DEL LÍMITE, LA MEGAEVOLUCIÓN   Jue Sep 15, 2016 12:32 pm

MEGAEVOLUCIÓN
GRACIAS A LOS VINCULOS DEL POKÉMON Y EL ENTRENADOR
La megaevolución. Uno de los más grandes misterios y a la vez una fuerza misteriosa que podría arrasar un ejército de pokémon en segundos si así lo desearan. Todavía no se sabe el porque es exclusivo de algunos pokémon, pero aquellos elegidos alcanzan una fuerza y resistencia sin precedentes, aunque esta fuerza solo tiene duración en el combate, tras este, el pokémon regresa a su normalidad.

DEBES SABER QUÉ...

Para poder alcanzar dicho estado, se necesitan de dos cosas muy importantes: La Piedra Activadora (O también llamada KeyStone) y la MegaPiedra correspondiente al pokémon. El primer objeto sólo se obtiene por eventos del rol, comprándola a algún Admin o siendo encontrada en ciertos lugares de la región de Rica (la ubicación nunca será exacta). El segundo objeto puede ser comprado de igual manera o encontrado en la región de Rica, dentro de algunas ciudades o también como objeto de regalo cumpliendo ciertos requisitos (se dará más detalles en el futuro).

NOTA: Las Megapiedras serán diferenciadas como propia para cada pokémon, es decir, una Lucarita no servirá para megaevolucionar a un Ampharos. Abajo se podrá ver que Megapiedra le corresponde a los pokémon.


Venusaurita

Charizardita X

Charizardita Y

Blastoisita

Alakazamita

Gengarita

Kangaskhanita

Pinsirita

Gyaradosita

Aerodactylita

Mewtwoita X

Mewtwoita Y

Ampharosita

Scizorita

Heracrossita

Houndoomita

Tyranitarita

Blazikenita

Gardevoirita

Mawilita

Aggronita

Medichamita

Manectricita

Banettita

Absolita

Garchompita

Lucarita

Abomasnowita

Beedrillita

Pidgeotita

Slowbronita

Steelixita

Sceptilita

Swampertita

Sableynita

Sharpedonita

Cameruptita

Altarianita

Glalita

Metagrossita

Salamencita

Latiasita

Latiosita

Lopunnita

Galladita

Audinita

Diancita

Si el usuario posee ambos objetos, entonces, ¡Tu pokémon está listo para megaevolucionar! Para entrar a ello, es necesario rolear la megaevolución (En dados toma un turno después de que la mega piedra y el mega aro reaccionen), y  tu pokémon ya tendrá los beneficios de su MegaEvolución para su siguiente turno.

Ejemplo:
Venusaurita

 

Aumento de 100 al daño: El pokémon que megaevolucionó es capaz de poder golpear con +100 de daño adicional a cualquier otro pokémon que no haya Megaevolucionado, sufrido una regresión, una sincroevolución o un cambio de forma que potencie sus estadísticas.

¿Qué pasa con RayQuaza?
El gran dios de los cielos no fue olvidado.

Rayquaza puede megaevolucionar en Mega-Rayquaza tras haber aprendido ascenso draco. Se dice que este Pokémon alcanza este estado de un modo único y distinto a los demás debido a su singular biología.

Al rolear este ataque automáticamente debes empezar a rolear la megaevolución y en el caso de los dados se debe realizar el ataque y que toque un numero par, de esta manera tendrás los beneficios de la megaevolución al terminar el turno.

Ejemplo:
 

¿Y con las Regresiones?
El regreso a el origen del poder

Consiste en un cambio de forma temporal con el cual los Pokémon afectados recuperan su poder original en combate.

Ah diferencia de las megaevoluciones, esta regresión se efectúa al salir al campo de batalla equipado con el prisma correspondiente, cabe resaltar que se debe de rolear ya sea en dado o TR la transformación. Abajo se podrá apreciar la lista de Prismas.

Prisma Rojo (Groudon)

Prisma Azul (Kyogre)

Ejemplo:

Prisma Rojo (Groudon)

 

Aumento de 100 al daño: El pokémon que halla tenido una regresión es capaz de poder golpear con +100 de daño adicional a cualquier otro pokémon que no haya Megaevolucionado ,sufrido una regresión, una sincroevolución o un cambio de forma que potencie sus estadísticas.

SincroEvolución
Superar la evolución sin limitarte a una piedra

Por lo que se ha visto, esta nueva forma es tan fuerte como una megaevolución, y los ataques que recibe Greninja los siente su entrenador. Además, él también puede ver el combate desde los ojos de Greninja, dando esto último a entender que el entrenador y Greninja se vuelven uno solo. Inicialmente, al transformarse, se encuentra rodeado de agua, pero al aumentar ambos su concentración en el combate, este agua desaparece y se convierte en un shuriken de agua gigante, el cual se incorpora en su espalda y es más potente que un shuriken de agua normal.

Ejemplo:

 

Aumento de 100 al daño: El pokémon que halla tenido una sincroevolución es capaz de poder golpear con +100 de daño adicional a cualquier otro pokémon que no haya Megaevolucionado ,sufrido una regresión, una sincroevolución o un cambio de forma que potencie sus estadísticas.

Pokémon © Battle
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pokemonbattlerol.forovenezuela.net
 
TUTORIAL 06: MÁS ALLA DEL LÍMITE, LA MEGAEVOLUCIÓN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial 05: Más alla del límite, la Megaevolución
» Tutorial: Cámara estenopeica
» Servidor para Lineage
» Tutorial para poner nuevas piezas a los transformers parte 5
» Peticion: Tutorial Piroxilina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon Battle Rol :: Laboratorio Pokémon :: Reglas Básicas y Tutoriales-
Cambiar a: